
Nos encargamos de gestionar las planillas de remuneraciones de tus colaboradores aplicando la normativa.
El alta del T-Registro consiste en subir al sistema de SUNAT al trabajador dependiente recién contratado. La baja del T-Registro consiste en retirar del sistema de SUNAT al trabajador que ha renunciado o ha sido despedido.
Para los trabajadores que tengan contrato determinado se lleva un control del tipo de contrato elegido y su fecha de vencimiento para su renovación o no. La empresa evaluará su desempeño para tomar esa decisión.
Se realizan los cálculos de beneficios mensualmente y son devengados en la contabilidad para mostrar el gasto en su periodo. Estos cálculos son actualizados para los trabajadores que serán liquidados.
En este este proceso se procesa la información de planillas y se declara a los trabajadores dependientes como sueldos, liquidación de beneficios sociales, goce de vacaciones, pago de CTS, tipo de régimen pensionario (ONP o AFP).
Se calcula los beneficios sociales laborales para liquidar a un personal ya sea por renuncia voluntaria o por despido arbitrario o justificado, según sea la causal de desvinculación laboral.

Gestión del departamento y las funciones financieras de tu empresa.

Brindamos soluciones eficientes a problemas contables y tributarios.